Blogger Widgets

El blog de Ganchillo y Amigurumi

Te cuento mi historia y Ofrezco mis obras. Encargos personalizados y mucho más.

31 de enero de 2014

COMO LOCA A HACER REGALOS:

Bueno, mi primer regalito! Ahora a practicar!
Tono, mi compañero de fatigas, era el siguiente: Que me vio volverme tarumba con los principios y estaba empezando a percatarse de lo que era capaz de hacer. Quise reproducir en crochet para él, a la favorita de nuestras 
3 gatas: Purrí:
                                                                       Purri, la predilecta
                                                                             Lilith
Nube


Y así empieza la lista de mis personajes: Con el gato negro:

Disponible: Gato negro. 15cm de alto.

A partir de este gato, han salido otros muchos: Gatos y conejos de otros estilos: 
 Disponible: Gatito blanco: 11 cm de alto

Disponible: Conejo ojitos cerrados 11cm

Disponible: Conejo ojo corazón, también en mas colores.

Disponible: Gato ojo corazón disponible en mas colores.

Disponible: conejo botón también en mas colores.

Disponible: Conejo botones también en mas colores.



Después vino el regalo "friki": Conociamos un personaje de videojuegos hecho de ganchillo que se llama: "Sackboy", del llamado "Little big planet". Ese fue un proyecto mas trabajado, algo que tardé más en hacer porque esperé a tener mas tablas en esto pero al fin llegó: Mi adaptación de Sackboy:

Disponible: Sack: 20cm de alto, en cualquier color.

Continué haciendo regalos: Iba a nacer la pequeña de mi primo Humberto: María. Así, que decidí aprender a hacer patucos, un clásico del ganchillo, y al querer regalarlo, me surgieron ideas: Lotes de patucos para regalar: 




Disponible: Lote de seta-patucos de margaritas.



Disponible: Lote de cestita y patucos Sol.

Y la siguiente agraciada fue Mamá: 

Con el tema de las setas, para guardar cosas, que se me ocurrió, decidí hacer un joyero de ese estilo para ella, que tiene siempre pendientes y otras cositas, le iba a venir bien: 

 Disponible: Seta-joyero 12cm alto. En más colores a elegir.

De esta manera: surgieron las Setas-bote, a rosca, en distintos tamaños y colores:

Disponible: Setas-bote, en distintos tamaños y colores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión