Blogger Widgets

El blog de Ganchillo y Amigurumi

Te cuento mi historia y Ofrezco mis obras. Encargos personalizados y mucho más.

28 de enero de 2014

LO PRIMERO: LA CADENETA:
  Mi abuela, costurera, mi madre, muy apañada, de la que aprendí un montón porque me ayudaba
con los trabajos que me mandaban en el cole; y de cocina, por supuesto, mientras la observaba cocinar.


La caja de costura de la abuela. En el Pinar de Almorox

  Siempre me daba por hacerle ropa a las muñecas, con los retales que mi madre guardaba y me gustaba fabricarme mis propios abalorios como hacía Blossom.


 ¿Quien no se acuerda de Blossom?


 Me gustaba lo hecho a mano, y no me conformaba con que lo hicieran los demás, me arrepentí de no haberme interesado por unas clases de costura o algo parecido.
El caso es que ya se me ocurrió otra manera: A raíz de conocer a mi amiga Catalina, pensé que ella me podía enseñar, la pedí consejo y, a ello! Enseñame a hacer ganchillo. Encantada, ella me dijo:
 Lo primero: La cadeneta.

                                                                        Mi amiga Catalina y yo en el campo


Cadeneta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión