Blogger Widgets

El blog de Ganchillo y Amigurumi

Te cuento mi historia y Ofrezco mis obras. Encargos personalizados y mucho más.

7 de febrero de 2014


BUSCANDO PERSONAJES NUEVOS: 

GUMIS:
Pasé un verano muy interesante: Ademas de seguir haciendo regalos con mucha ilusión, busqué muñecos nuevos, que definieran mi trabajo, y así poder hacer algo mas grande: Llevar un puesto móvil a mercadillos u otros eventos teniendo una firma, un nombre. Aparecieron unos amigos pequeños y "extraterrestres". Una especie de monstruitos, que se me antojaban hacerlos de colores distintos y algo graciosos. 
Así empece con encargos: Algunos de mis amigos ( Amigo Farru, amiga Belén...) me compraron Energumis, como acabaron llamándolos, y me quedé con el nombre: "Energumis".


                                                        Disponibles: Gumis tentáculos

                                                         Disponibles: Gumis colmillos.



                                                         Disponibles: Gumis un ojo

 Estos pequeños miden 5cm de alto, perfectos para poner de llavero o colgarlos en algun sitio.
Luego pasé a los Superenergumis, ya con pelo y otras formas.

                                                Disponibles: Superenergumis en distintos colores

SETAS SUPERMARIO:

Por otro lado, quería tener otros llaveros para exponer, y pensé en algo mas "friki", como las setas de SuperMario, que eran facilonas para hacer en serie y daba posibilidades de mas colores. 
Me salieron varios modelos, y no estaba muy orgullosa y pase por la idea de dejar de hacerlas, pero, hace poco, y después de medio año, cuando solo me quedaban dos en el puesto para vender, un chaval me pidió mas colores. Me dijo que son geniales y que me habría comprado varias para sus amigos. ¡Qué rabia! (Pero qué lección).


       Disponibles: setas Supermario también en más colores






4 comentarios:

  1. Son fantasticos todos esos graciosos muñequitos que haces me encantan todos. Que tengas mucha suerte y que vendas muchos, te deseo un gran exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy agradable recibir estos comentarios

      Eliminar
  2. Si te pido que me hagas un personaje cualquiera me lo harias? o un motivo para una ocasion tambien? Vamos que si haces cosas de encargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Rubén, si está dentro de las posibilidades para convertirlo en Amigurumi, estaría encantada de hacer cualquier personaje, famoso, o crear uno nuevo, según la ocasión. De eso se trata, ofrezco mis creaciones de encargo. De hecho, voy a poner la etiqueta: encargo" para que quede claro". Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Danos tu opinión